Juárez

Muere motociclista tras impactarse contra auto

Agentes de Tránsito investigan las causas del accidente; aún no determinan responsabilidades

Staff
El Diario de Juárez

domingo, 30 junio 2019 | 14:18

El Diario de Juárez El Diario de Juárez El Diario de Juárez

Ciudad Juárez.- Un motociclista perdió la vida la tarde de este domingo luego de que aparentemente le fue cortada la circulación por el conductor de un auto particular, en la curva del Perimetral Carlos Amaya.

Agentes de Tránsito investigan las causas del accidente y tendieron un cordón de protección tras percatarse que el conductor de una motocicleta había fallecido. 

La unidad que conducía el ahora fallecido impactó de lleno la parte media del vehículo compacto cuyo conductor habría dado una vuelta en U, según observaron los elementos viales, quienes aún no determinan responsabilidades.

Es el segundo accidente mortal en esta semana, luego de que el pasado viernes un hombre murió atrapado en su vehículo Mitsubishi al impactarse contra un árbol en las calles Tecnológico y Agua Caliente tras perder el control por un encharcamiento y el exceso de velocidad.

Esta mañana también se reportó una volcadura en la avenida Tomás Fernández donde un guiador impacto un automóvil Hyundai por la parte trasera e hizo perder el control a la guiadora, que resultó con lesiones.

close
search