PUBLICIDAD

Juárez

Muere motociclista tras impactar contra camellón

El reporte policiaco indica que no contaba con casco de seguridad

Staff / El Diario de Juárez

martes, 21 marzo 2023 | 06:00

El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.— Un motociclista, identificado como Luis Valdez de 46 años, murió la madrugada de ayer lunes 20 de marzo en un accidente ocurrido en la intersección de las avenidas Manuel J. Clouthier y José Mateos Torres, al sur de la ciudad, informó Arlín Vargas, vocera de la Coordinadora General de Seguridad Vial. 

El percance vial en el que falleció el integrante del Moto Club Paso del Norte fue reportado a la una de la mañana por elementos de esta corporación.

La víctima era de complexión regular, tez morena y vestía un pantalón de mezclilla azul, un chaleco de piel en color negro y tenis oscuros; sin embargo, no portaba casco al momento del percance vial, según el parte policiaco. 

El vehículo, una moto marca Harley Davidson color morada, circulaba por la avenida Manuel J. Clouthier en sentido de oriente a poniente; al llegar al cruce con la calle José Mateos Torres el guiador perdió el control de la unidad y se impactó directo contra el camellón central y un arbotante sencillo, ambos propiedad de la ciudad, refiere el parte informativo.

A causa de la velocidad, el conductor fue proyectados seis metros del punto de impacto. La causa generadora fue usar más de dos carriles en circulación, dio a conocer la vocera de Seguridad Vial.

Al lugar acudieron técnicos en Urgencias Médicas de Rescate Municipal, a bordo de la ambulancia 11, quienes reportaron que el motociclista había fallecido. 

Personal del Servicio Médico Forense acudió al punto para proceder al levantamiento del cuerpo y su posterior traslado a las instalaciones del Semefo, donde el médico especialista practicará la necropsia de ley que determine la causa real del deceso. 

Consterna accidente fatal

La muerte de Luis Valdez impactó a la comunidad motociclista en la ciudad, en especial a quienes lo conocieron. 

Los mensajes de solidaridad hacia la familia empezaron a publicarse a través de la página del MotoClub por parte de amigos y otros clubes de motociclistas. 

“Buena persona. Buen amigo, siempre disponible. Lo conocí en la rodada, mi solidaridad con la familia”, son algunos de los mensajes enviados ante el deceso de Valdez. 

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search