Juárez

Muere motociclista tras choque vs dos vehículos

Los informes señalan que al motorista le fue cerrado el paso por el conductor del primer automóvil

Staff
El Diario de Juárez

miércoles, 15 enero 2020 | 20:17

Staff / El Diario de Juárez Staff / El Diario de Juárez

Ciudad Juárez— Un motociclista murió esta noche al registrarse un choque contra el conductor de una camioneta pick up de color blanca y un automóvil Jetta en el cruce Camino Electrolux y Prolongación Miguel de la Madrid.

El motociclista murió en el lugar de los hechos a consecuencia de las lesiones con que resultó en el accidente automovilístico.

Los informes señalan que al motorista le fue cerrado el paso por el conductor del primer vehículo, por lo que quedó inconsciente con graves lesiones y a su lado una motocicleta tipo Italika que quedó completamente destruida por el impacto. 

El conductor de la camioneta detuvo su marcha para auxiliar al motociclista.

Hasta el lugar acudieron rescatistas, pero ya no pudieron salvarle la vida al hombre.

Elementos de seguridad vial acudieron hacerse cargo de la situación vial y elaborar el peritaje correspondiente para determinar responsabilidad.

Hasta esta noche no se proporciona el nombre y edad de la víctima.

A penas el pasado domingo otros dos motociclistas murieron, dos más resultaron lesionados así como dos acompañantes en un accidente registrado en el bulevar Juan Pablo II y cuyo guiador responsable fue acusado de homicidio imprudencial, lesiones graves y daños cuantiosos.

close
search