PUBLICIDAD

Juárez

Muere motociclista tras choque con auto

Vehículo se atravesó e impactó a la moto

Staff/ El Diario de Juárez

martes, 07 diciembre 2021 | 15:36

Staff/ El Diario de Juárez | La víctima quedó a un lado de su motocicleta Staff/ El Diario de Juárez | El presunto responsable trató de brindarle los primeros auxilios Staff/ El Diario de Juárez | La víctima murió al instante

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Un hombre que conducía una motocicleta, perdió la vida luego de que otro vehículo le cortará el paso preferencial y lo impactara.

De acuerdo a elementos de la Coordinación General de Seguridad Vial, la víctima de unos 35 a 40 años aproximadamente, viajaba a bordo de una motocicleta Italika 2016 de color azul, cuando fue impactada por un carro Dodge Stratus con placas FNA 9166 del estado de Coahuila.

El accidente ocurrió al momento de que el conductor de vehículo conducido por Gabriel “N” de 22 años, dio vuelta en 'U' sin fijarse qué a un lado circulaba la víctima en su moto.

Debido a lo fuerte del golpe y la velocidad qué llevaba, el hombre que iba en su moto salió volando prácticamente y murió al pegar con el pavimento. 

Gabriel 'N' conductor del vehículo trató de brindarle auxilio pero el motociclista ya estaba muerto.

Al lugar llegaron varias unidades de la Coordinación de Seguridad Vial, que tienen cerrados los accesos en ambos sentidos, desde la avenida Adolfo López Mateos y hasta la calle Fernando Montes de Oca.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search