PUBLICIDAD

Juárez

Muere motociclista tras chocar contra poste

Testimonios recabados en el lugar indican que el conductor de una moto deportiva circulaba a exceso de velocidad y perdió el control de la unidad

Redacción / El Diario

sábado, 30 marzo 2024 | 08:53

Cortesía | Testimonios recabados en el lugar indican que el conductor de una moto deportiva circulaba a exceso de velocidad y perdió el control de la unidad Cortesía | Testimonios recabados en el lugar indican que el conductor de una moto deportiva circulaba a exceso de velocidad y perdió el control de la unidad Cortesía | Testimonios recabados en el lugar indican que el conductor de una moto deportiva circulaba a exceso de velocidad y perdió el control de la unidad

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Un motociclista falleció durante los primeros minutos de este sábado, en la calle Acacias del fraccionamiento Las Haciendas.

Testimonios recabados en el lugar indican que el conductor de una moto deportiva circulaba a exceso de velocidad y perdió el control de la unidad, lo que fue confirmado por los agentes de la unidad 953 de la Coordinación General de Seguridad Vial, comisionados al peritaje del siniestro.

De acuerdo con el parte oficial, el conductor de la motocicleta marca Suzuki 2001 en color blanco sin placas de circulación perdió el control de la misma y se impactó contra un poste de cemento de la Comisión Federal de Electricidad para luego golpear de lleno un tejabán de madera donde se vende grava y arena y que está instalado sobre la calle.

El motociclista quedó sin vida entre los restos de madera, mientras que la unidad derrapó varios metros y quedó sobre el cordón de una banqueta.

En el lugar trascendió la identidad de la víctima, quien de forma extraoficial fue reconocida como Alfonso Joswani López Camarillo, de 21 años, informaron agentes municipales que acudieron al lugar y acordonaron la zona.

Personal de la Unidad de Delitos contra la Vida de la Fiscalía de Distrito Zona Norte así como del Servicio Médico Forense tomaron conocimiento del hecho y aseguraron el cuerpo del motociclista.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search