PUBLICIDAD

Juárez

Muere motociclista en choque ocasionado por rutero

El chofer de la unidad de transporte se dio a la fuga, reportaron agentes de la Coordinación de Seguridad Vial

Staff
El Diario de Juárez

jueves, 29 julio 2021 | 07:24

Staff / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Un motociclista murió esta mañana sobre el bulevar Óscar Flores Sánchez y la calle Samalayuca, en la colonia Nuevo Hipódromo, después de chocar contra un camión que se atravesó y le cortó la circulación, para después escapar del lugar, reportaron agentes de la Coordinación de Seguridad Vial.

El percance ocurrió cerca de las 06:00 horas de acuerdo con dos testigos, quienes dijeron a los uniformados que el motociclista viajaba de sur a norte por Óscar Flores Sánchez y un camión de transporte que se incorporó a la vialidad le cortó la circulación, lo hizo caer y pegarse contra el pavimento. 

Una agente de Vialidad señaló que el camión de transporte de personal escapó sin brindar ayuda al motociclista, quien falleció a consecuencia de los golpes en la cabeza, además de presentar fractura de piernas.

La moto quedó a unos 10 metros de retirada del cuerpo y por ello los agentes de Vialidad cerraron los carriles para la circulación de vehículos por bulevar Óscar Flores Sánchez, en ambos sentidos.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search