PUBLICIDAD

Juárez

Muere lesionado de ‘jueves negro’ que enfrentó a municipales

Fue trasladado al Servicio Médico Forense con el objeto de determinar la causa de muerte

Staff
El Diario de Juárez

miércoles, 17 agosto 2022 | 12:34

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Este día, personal hospitalario dio aviso a la autoridad en torno al fallecimiento de William Serafín L. P. y/o Francisco Alejandro M. A., por lo cual, el cuerpo sin vida fue trasladado al Servicio Médico Forense, con el objeto de determinar la causa de muerte, indicó la Fiscalía General del Estado a través de un comunicado que mandó el área de Comunicación Social.

La formulación del detenido, había quedado pendiente, ya que era atendido en un hospital debido a las lesiones que presentó cuando intentó escapar de los policías aprehensores. 

Además, se informó la situación jurídica que guardan las otras personas que la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) de Ciudad Juárez puso a disposición del Ministerio Público, como presuntos responsables de hechos ocurridos el pasado jueves 11 de agosto. 

De acuerdo con los análisis e integración de las investigaciones se pudo establecer que, a dos de ellos, no se les encontró relación alguna con los hechos, por lo que, una vez que se venció el término legal, fueron puestos en Libertad, indica el boletín de la FGE. 

El pasado domingo, se informó el resultado de las audiencias de formulación de imputación, la primera en contra de Jorge Antonio C. B., probable responsable del incendio intencional de un camión de transporte. 

Además, la segunda en contra de los imputados Manuel Alfredo L. G., Jorge Adrián V. L., Ezequiel A. C., Víctor Hugo L. T. y José Antonio L. E., imputados por disparar armas de fuego en contra de un grupo de Policías Municipales y causar daños en vehículos oficiales propiedad del Ayuntamiento de Juárez, durante la detención en un domicilio de la colonia Ampliación Aeropuerto. 

La Fiscalía General del Estado continúa con los trabajos y esfuerzos para esclarecer y llevar ante los Tribunales a las personas involucradas en los lamentables hechos.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search