Juárez

Muere hombre tras ser atropellado en Libramiento

Un guiador mencionó que al percatarse de lo sucedido detuvo su vehículo para desviar el tráfico

Staff / El Diario de Juárez
Staff / El Diario de Juárez
Staff / El Diario de Juárez
Staff / El Diario de Juárez
Staff / El Diario de Juárez

Staff
El Diario de Juárez

miércoles, 09 octubre 2019 | 21:06

Ciudad Juárez— Un hombre de aproximadamente 35 años murió esta noche después de ser atropellado por un automovilista que se dio a la fuga en el bulevar Libramiento a unos metros de distancia de la avenida de las Torres.

Un guiador mencionó que al percatarse de lo sucedido detuvo su vehículo en sentido de oriente a poniente para desviar el tráfico vehicular y evitar que otros automóviles y vehículos de carga pasaran por encima del cuerpo.

El reporte señala que aparentemente el responsable del atropello y muerte del peatón es el conductor de una camioneta pickup el cual al atropellar al hombre lo proyectó a una distancia de 20 a 25 metros de distancia. 

En el sitio del atropello quedó un teni de coloca azul con blanco de la marca Nike, una cachucha de color negro con rojo y además una mochila de color gris. Lo extraño es que junto a la mochila estaba un perro muerto, por lo que se desconoce si éste también fue atropellado por el guiador que conducía a exceso de velocidad.

Elementos de Tránsito Municipal cerraron parcialmente el referido bulevar para que sea levantado el cuerpo de la víctima.