Juárez

Muere hombre tras ser atropellado en Libramiento

Un guiador mencionó que al percatarse de lo sucedido detuvo su vehículo para desviar el tráfico

Staff
El Diario de Juárez

miércoles, 09 octubre 2019 | 21:06

Staff / El Diario de Juárez Staff / El Diario de Juárez Staff / El Diario de Juárez Staff / El Diario de Juárez Staff / El Diario de Juárez

Ciudad Juárez— Un hombre de aproximadamente 35 años murió esta noche después de ser atropellado por un automovilista que se dio a la fuga en el bulevar Libramiento a unos metros de distancia de la avenida de las Torres.

Un guiador mencionó que al percatarse de lo sucedido detuvo su vehículo en sentido de oriente a poniente para desviar el tráfico vehicular y evitar que otros automóviles y vehículos de carga pasaran por encima del cuerpo.

El reporte señala que aparentemente el responsable del atropello y muerte del peatón es el conductor de una camioneta pickup el cual al atropellar al hombre lo proyectó a una distancia de 20 a 25 metros de distancia. 

En el sitio del atropello quedó un teni de coloca azul con blanco de la marca Nike, una cachucha de color negro con rojo y además una mochila de color gris. Lo extraño es que junto a la mochila estaba un perro muerto, por lo que se desconoce si éste también fue atropellado por el guiador que conducía a exceso de velocidad.

Elementos de Tránsito Municipal cerraron parcialmente el referido bulevar para que sea levantado el cuerpo de la víctima.

close
search