PUBLICIDAD

Juárez

Muere hombre tras ser agredido a navajazos en borrachera

Se negó a recibir atención médica y murió momentos después

Staff
El Diario de Juárez

domingo, 11 septiembre 2022 | 13:04

El Diario El Diario de Juárez El Diario El Diario

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Luego de negarse a ser llevado a un hospital durante la mañana del domingo, tras haber sido herido a navajazos por un amigo con con que tomaba cervezas desde la madrugada, un hombre murió en la colonia Nueva Rosita, reportaron policías municipales del Distrito Valle. 

En la mañana, cerca de las 08:40 horas, una mujer pidió el auxilio de policías preventivos, ya que su esposo había sido golpeado y herido a navajazos por una persona en el Camino Viejo a la Rosita y la calle Chiapas, informó un mando de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal. 

Acudió la unidad 500 al lugar y encontró a un hombre con heridas cortopenetrantes en el costado y estómago, por lo que pidieron apoyo a personal de Rescate que llegó al lugar a bordo de la unidad 15, al mando del Técnico Trejo, informó el comandante de la SSPM. 

Tanto el afectado como su esposa firmaron una hoja (responsiva) para no ser llevado a un hospital y se quedaron en el lugar. 

A las 12:00 horas, la mujer volvió a pedir ayuda porque su esposo se quedó dormido en el piso y trató de moverlo pero estaba muerto. 

Los policías acudieron por segunda ocasión y lo encontraron ya sin vida, por lo que dieron aviso a la Unidad de Delitos contra la Vida de la Fiscalía del Estado en la Zona Norte. 

La.esposa del hombre asesinado proporcionó datos de los probables responsables a la autoridad, pero hasta el momento no se ha reportado su aprehensión.

Con este hecho se llegó a 30 personas asesinadas durante el presente mes, conforme a la estadística oficial de la FGE.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search