Juárez

Muere hombre tras impactar camioneta vs poste

El hecho ocurrió en la calle Bernardo Norzagaray

Staff / El Diario de Juárez
Staff / El Diario de Juárez
Staff / El Diario de Juárez

Staff
El Diario de Juárez

domingo, 27 diciembre 2020 | 00:05

Ciudad Juárez— Un hombre murió este sábado en la noche cuando al conducir su camioneta aparentemente a exceso de velocidad, chocó contra un poste de electricidad por el boulevard Bernardo Norzagaray, a menos de medio kilómetro del puente internacional Cordova De las Américas.

Esta persona circulaba por la citada arteria en sentido de poniente a oriente, cuando al pasar por debajo del también conocido como puente Libre, perdió el control de la unidad de la marca Saturn, tipo Suv y se estrelló de lleno contra uno de los postes para cables de alta tensión que hay por esa zona al norte de la ciudad.

De acuerdo a agentes de la Coordinación de Seguridad Vial que atendieron el caso, al parecer el conductor iba a exceso de velocidad, lo que se atribuye fue la causa que al pasar por la curva debajo del puente Libre, perdió el control de la unidad y ocurrió el accidente.

Al parecer el hombre falleció tras el impacto; pues la parte delantera de la camioneta quedó prácticamente desecha y fue necesario que elementos del Departamento de Bomberos auxiliaran arrojando tierra en el pavimento, ya que se derramo el aceite y agua del vehículo accidentado.

Aún se desconoce la identidad y la edad de la persona que perdió la vida en este percance; el cuerpo fue trasladado por peritos de la Fiscalía General del Estado al Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia de ley.