PUBLICIDAD

Juárez

Muere hombre golpeado y apuñalado en la espalda tras pleito con vecino

El responsable escapó corriendo tras ver caer inconsciente a la víctima

Staff
El Diario de Juárez

domingo, 17 julio 2022 | 16:22

El Diario El Diario

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Un pleito entre dos hombres, registrado esta tarde en la colonia Olivia Espinoza de Bermúdez, dejó como saldo a uno de ellos sin vida, reportó personal operativo de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM). 

El homicidio número 49 del presente mes se reportó a las 14:39 horas, en las calles Mesa Central y Sor Mariana Bustillos, en una casa blanca, hasta donde acudieron policías municipales, elementos de la Guardia Nacional y soldados. 

Un hombre que tenía 29 años quedó sin vida a consecuencia de golpes y una herida cortopenetrante que recibió en la espalda, de acuerdo con un agente preventivo del Distrito Valle. 

Vecinos del lugar señalaron que discutió primero con otro hombre del sector, a quien identificaron como Cristian, de unos 30 años, quien escapó corriendo tras ver caer inconsciente a la víctima. 

Al lugar llegaron policías de investigación pertenecientes a la Unidad de Delitos contra la Vida y peritos de campo, quienes buscaban evidencia y entrevistaron a testigos. 

No se reportó la detención del probable responsable, quien es buscado por agentes de los tres niveles de gobierno.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search