PUBLICIDAD

Juárez

Muere hombre en la vía pública por posible Covid

Vecinos del fraccionamiento Horizontes del Sur denunciaron que desde las 11 de la mañana no han acudido a recoger el cuerpo

Staff
El Diario de Juárez

miércoles, 04 noviembre 2020 | 19:24

Staff / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Vecinos del fraccionamiento Horizontes del Sur denunciaron que desde las 11 de la mañana un hombre falleció en la vía pública aparentemente de Covid-19 frente a la vivienda marcada con el número 225 de la calle Arquitectos y hasta las 7 de la tarde no habían acudido la ministerial a recoger el cuerpo.

Uno de los moradores señaló que acudieron agentes municipales y hasta empleados de una funeraria, pero no pudieron mover el cuerpo de la persona de aproximadamente 60 años hasta que se diera fe ministerial.

Mencionó que un vecino puso encima del cuerpo una cobija e incluso hubo quien cerró la calle atravesando un vehículo, ya que le parece inhumana la situación y además de que el cuerpo tirado sobre la calle ha despertado morbo de personas que se acercan para mirarlo.

Mencionó que llamó para dar aviso a las autoridades, pero le dijeron que otras personas también habían realizando el reporte, pero los ministeriales tienen mucho trabajo por lo que la persona seguirá tirada sobre la vía pública- ya cumplió 8 horas- y la familia sin poder hacer nada.

Cabe mencionar que el fiscal de la zona norte, Jorge Nava declaró recientemente que tienen mucho trabajo ya que a diario acuden a recoger decenas de cuerpos de personas que fallecieron en domicilios, aparentemente de Covid-19.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search