PUBLICIDAD

Juárez

Muere hombre en accidente vial en el Juan Pablo II

Tres vehículos se vieron involucrados en el incidente, informó Seguridad Vial

El Diario de Juárez

jueves, 01 abril 2021 | 08:22

El Diario de Juárez | La camioneta blanca al fondo es uno de los afectados en el accidente El Diario de Juárez | Congestionamiento tras el accidente en el Juan Pablo II El Diario de Juárez | El Ford negro involucrado en el accidente El Diario de Juárez | La camioneta blanca involucrada en el accidente El Diario de Juárez | La camioneta blanca involucrada en el accidente

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Un hombre murió esta mañana en un accidente automovilístico ocurrido en el bulevar Juan Pablo II y la avenida Francisco Villarreal Torres, reportó personal operativo de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal y de Seguridad Vial. 

El percance ocurrió justo abajo de la Gaza que recientemente construyó Gobierno del Estado, donde se vieron involucrados tres vehículos, uno de los cuales salió del camino y se metió a la orilla del río Bravo.

Un Ford negro, una camioneta pick up Nissan de estacas y otro automotor chocaron en la reducción de carriles que se forma al descender del paso elevado y chocaron de lado, de acuerdo con un agente de Vialidad. 

El hombre que murió era de 33 años, pero los agentes guardaron su identidad.

Los oficiales cerraron la circulación del bulevar Juan Pablo II desde Villarreal Torres hasta casi 500 metros al poniente.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search