PUBLICIDAD

Juárez

Muere hombre con discapacidad tras quedar atrapado en incendio

Hasta el lugar acudieron dos máquinas extintoras y una pipa del Departamento de Bomberos con las que lograron sofocar las llamas de la casa

Staff
El Diario de Juárez

jueves, 15 octubre 2020 | 18:19

Staff / El Diario de Juárez Staff / El Diario de Juárez Staff / El Diario de Juárez Staff / El Diario de Juárez Staff / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Un hombre con discapacidad motriz murió esta tarde al quedar atrapado en un incendio dentro de su vivienda ubicada en las calles Doctor Manuel Ruiz y Héroes del Carrizal  de la colonia Corregidora.

Hasta el lugar acudieron dos máquinas extintoras y una pipa del Departamento de Bomberos con las que lograron sofocar las llamas de la casa, donde se encontraba sola la persona con deficiencia motriz.

Efrén Matamoros, director de Protección Civil, informó que el hombre no pudo salir de su casa cuando comenzó el incendio, por lo que desafortunadamente, falleció.

En el sitio se presentaron paramédicos ya que inicialmente se informó que la persona estaba aún con vida, pero una vez de que fue sofocado el fuego se le encontró ya sin vida.

Matamoros informó que se inició un peritaje para establecer la causa del incendio.

El lugar fue asegurado por las autoridades para que realice el levantamiento del cuerpo de la víctima con una edad de 45 años, cuyo nombre hasta esta tarde no ha sido proporcionado por las autoridades.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search