PUBLICIDAD

Juárez

Muere hombre atropellado por camión sobre la Panamericana

La víctima quedó sin vida a un lado del asfalto

Staff
El Diario de Juárez

domingo, 01 mayo 2022 | 12:48

El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Un hombre que caminaba por la orilla de la carretera Panamericana, cerca de la caseta de cobro en Ciudad Ahumada, murió esta mañana al ser arrollado por un camión de carga procedente de San Luis, informó personal de la Guardia Nacional (GN) adscrita a la seguridad en carreteras. 

El accidente ocurrió pasadas las 06:00 horas, a la altura del kilómetro 227 en el sentido sur a norte, hasta donde llegaron paramédicos de  Gobierno del Estado (URGE) y personal de la Guardia Nacional para tomar conocimiento del hecho. 

La víctima quedó sin vida a un lado del asfalto con múltiples fracturas, tras ser arrollado por la pesada unidad, cuyo conductor bajó para tratar de brindarle ayuda. 

Aparentemente se trata de un indigente que caminaba por la orilla y subió a la carretera intempestivamente, explicó un agente de la GN adscrito a la estación Ahumada. 

Peritos de la Fiscalía del Estado en la Zona Norte acudieron junto con empleados del Servicio Médico Forense (Semefo) para tomar fotografías y hacer el peritaje inicial, además de recoger el cuerpo.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search