PUBLICIDAD

Juárez

Muere hombre al resbalar en el hielo

Se convirtió en la primera víctima mortal a consecuencia de las bajas temperaturas

Mayra Selene González
El Diario de Juárez

martes, 16 febrero 2021 | 06:00

Omar Morales / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Un hombre que murió desnucado al resbalarse por el piso cristalizado se convirtió en la primera víctima mortal a consecuencia de las bajas temperaturas que se han registrado en la ciudad desde el domingo por la tormenta invernal número 9 que azotó a la entidad.

El accidente, que fue atendido por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal como primeros respondientes, se reportó en el exterior de un supermercado ubicado en la colonia Rancho Anapra, poco después de las 10:00 de la mañana de ayer.

Se trataba de un adulto mayor que aparentemente resbaló por el hielo que estaba en el pavimento y se golpeó en la cabeza, según se indicó.

Debido a que se trató de un deceso de manera inmediata, luego de que fue atendido por agentes policiacos no acudió personal de Rescate, sino que se hizo cargo la Fiscalía General del Estado, indicó Efrén Matamoros, director de Protección Civil municipal.

Semáforos sin funcionar

Hasta las 3:00 de la tarde la coordinación de Seguridad Vial había atendido ayer  12 choques relacionados con las condiciones del pavimento sin que se reportaran lesionados, indicó José Sánchez Martínez, vocero de la corporación.

Ante la falta de energía eléctrica, los semáforos en toda ciudad dejaron de funcionar y después de las 10:30 de la mañana se restablecieron en algunas vialidades como la 16 de Septiembre, Tecnológico y Paseo de la Victoria conforme se contó nuevamente con el servicio de electricidad.

Después de la 1:00 de la tarde se reabrió la circulación en vialidades que habían sido cerradas, como el bulevar Independencia y Juárez Porvenir, a lo largo de la avenida Talamás Camandari, De las Industrias y Juan Pablo II, y De las Torres y Zaragoza, sin embargo, hasta el cierre de la edición el periférico Camino Real permanecía cerrado.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search