PUBLICIDAD

Juárez

Muere hombre al caer en barranco del Camino Real

La víctima, identificada como Martín Argüello, se encontraba de visita en el mirador Rosa de los Vientos cuando cayó, según testigos

Staff
El Diario de Juárez

domingo, 20 diciembre 2020 | 19:49

Staff/El Diario de Juárez Staff/El Diario de Juárez Staff/El Diario de Juárez Staff/El Diario de Juárez Staff/El Diario de Juárez Staff/El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Un hombre murió esta noche al caer al fondo de un barranco ubicado a un costado del mirador Rosa de los Vientos del periférico Camino Real, informó personal de Protección Civil que acudió a realizar labores de rescate del cuerpo.

Los elementos tuvieron que llegar hasta lo más profundo del barranco para lograr sacar a la víctima que fue identificada como Martín Argüello con una edad de 55 a 60 años .

Hasta el lugar acudieron paramédicos de Rescate, pero según se informó, ya no pudieron hacer nada por el hombre ya que no presentaba signos vitales; también participaron bomberos y además elementos de la Fiscalía General del Estado.

Los elementos realizaron entrevistas entre personas que se hallaban en el mirador y de acuerdo a los informes el hombre se encontraba de visita en el mismo y en un determinado momento se acercó a la orilla del barranco y cayó al fondo del mismo perdiendo la vida.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search