Juárez

Muere guiador tras estrellarse vs poste de concreto

Testigos señalaron que el conductor circulaba a exceso de velocidad y aparentemente se le tronó una llanta de repuesto

Staff
El Diario de Juárez

lunes, 20 abril 2020 | 17:24

Fernando Méndez / El Diario de Juárez Fernando Méndez / El Diario de Juárez Fernando Méndez / El Diario de Juárez Fernando Méndez / El Diario de Juárez Fernando Méndez / El Diario de Juárez

Ciudad Juárez— Un hombre murió esta tarde al perder del control del volante de su automóvil Volkswagen Passat y estrellarse de lleno contra un poste de concreto de electricidad sobre la avenida Leonardo Solís Barraza, atrás de la maquiladora Electrolux, al sur de la ciudad.

Testigos señalaron que el conductor circulaba a exceso de velocidad y aparentemente se le tronó una llanta de repuesto, por lo que perdió el control del volante registrándose el fatídico accidente.

Señalaron que la citada calle es recta, pero al llegar a la curva el auto salió de la vialidad y se subió a la banqueta donde chocó contra el poste.

El vehículo modelo 2014 color gris quedó con daños materiales casi totales y en el interior el conductor sin vida el cual solo fue descrito como joven.

Elementos de la Coordinación General de Vialidad acudieron para hacerse cargo de la situación desviando a los demás conductores mientras que era sacado el cuerpo del guiador, además de que se retire el auto y se realice el peritaje para establecer plenamente la causa del accidente. 

Hasta esta tarde no se da a conocer el nombre del automovilista.

close
search