PUBLICIDAD

Juárez

Muere fundadora de Aprodea

Doña Malicha, “ya se reunió con todos esos animalitos que cuidó y ya partieron”, dice el escrito en el que se destaca su labor

Luis Carlos Cano

miércoles, 04 noviembre 2020 | 11:22

Tomada de Facebook

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- La fundadora y presidenta de la Asociación Pro Defensa Animal (Aprodea), María Luisa Carrillo Provencio falleció el martes, dieron a conocer miembros de la citada agrupación a través de la red social Facebook.

Doña Malicha, como la conocían sus amigos, familiares y colaboradores en Aprodea, “ya se reunió con todos esos animalitos que cuidó y ya partieron”, dice el escrito en el que se destaca la labor de la mujer que por muchos años estuvo al pendiente de perros y gatos que son abandonados en las calles de la ciudad.

“Hay sueños de diferentes personas y al encontrarse esas personas adecuadas le van dando forma para llegar a través de trabajo, de esfuerzo, dedicación, amistad, ganas, lucha y una pizca de motivación a los perros y gatos de calle”, dice en el mensaje donde se avisa del fallecimiento de María Luisa Carrillo.

“Nuestra presidenta y fundadora de Aprodea, mujer con un carácter y temperamento fuerte, al mismo tiempo tan amable que con su sonrisa ¿que no lograba?. Siempre con una historia que contarnos, con una fruta en sus manos por si tenía hambre el equipo, pendiente de todo y todos”, indican sus seguidores en el mensaje de despedida.

“Dios al parecer necesita ayuda, se nos adelantó y estamos seguros que será abriéndonos camino a cada uno de nosotros porque eso definía Malicha. Cuidarnos, protegernos a seres humanos y animalitos que de ella necesitaran”, agrega.

Según comentaron colaboradores de Aprodea, las actividades en la asociación se desarrollan de manera normal; es una forma de seguir haciendo lo que ella nos dio con el ejemplo, dijo una de las personas que trabajan en este lugar, situado por la calzada Sanders, en la colonia Santa Rosa.

Más de un centenar de comentarios destacando la labor de esta mujer, hicieron en la página de Aprodea en donde se avisa de su fallecimiento.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search