Juárez

Muere exfuncionario municipal Teodoro Montes Solórzano

Sobre la causa de su muerte, Enrique Serrano escribió en redes sociales que se internó en el IMSS con síntomas de Covid-19

Staff
El Diario de Juárez

domingo, 12 abril 2020 | 21:49

Cortesía

Ciudad Juárez— A través de redes sociales y esquelas se dio a conocer hoy la muerte del historiador y exdirector de Cultura del Municipio, el maestro Teodoro Montes Solórzano quien había sido internado, según una de las publicaciones, aparentemente con síntomas de coronavirus.

“Nuestro Juárez de Ayer se siente consternado con la partida del querido amigo y compañero maestro Teodoro Montes, quien por tanto tiempo buscó mantener vivo el cariño a la historia de nuestra Patria, expresamente de nuestra localidad. Dios le tenga en su Gloria. Nos unimos a la tristeza que embarga al grupo Hermano Sociedad Paso del Norte por la Cultura de la Historia. Dios dé pronta resignación a su señora esposa y miembros amigos... Descanse en Paz”, escribió en redes sociales Joel S Casas Ávila.

El Consejo Directivo de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) a través de una esquela también lamento la muerte de su compañero y amigo, el profesor Montes Solórzano.

“Extendemos nuestro más sentido pésame y nos unimos a la pena que embarga a los miembros de la familia y amigos”, señala el documento publicado por el presidente del organismo empresarial, Rogelio González Alcócer.

Montes Solórzano se desempeñó como funcionario del área de Cultura del municipio.

Sobre la causa de su muerte, Enrique Serrano escribió en redes sociales que se internó en el IMSS con síntomas de Covid-19, lo dieron de alta porque ya se sentía mejor, lo mandaron a su casa y su puso enfermo otra vez. Después se fue a un hospital privado donde falleció.

close
search