PUBLICIDAD

Juárez

Muere en hospital mujer que fue rociada con gasolina y quemada por su expareja

Tenía quemaduras directas de tercer grado en la totalidad de su cuerpo

Staff
El Diario de Juárez

miércoles, 01 septiembre 2021 | 08:43

Staff / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— La mujer que fue rociada con gasolina y quemada por su expareja sentimental, en la colonia El Barreal el jueves de la semana pasada, falleció en un hospital de la ciudad de Chihuahua, informó la Fiscalía Especializada en la Mujer (FEM).

Médicos del hospital Dr. Salvador Zubiran reportaron anoche el fallecimiento de Heidi Del carmen C. V. de 21 años de edad y quien ingresara el 27 de agosto al área de quemados procedente del Hospital General de Ciudad Juárez.

Un agente de la FEM señaló que falleció a consecuencia de un paro cardiorespiratorio, además, tenía quemaduras directas de tercer grado en la totalidad de su cuerpo.

La víctima fue agredida la mañana del jueves 26 de agosto en su casa de las calles 18 de Marzo y Uruguay, por su expareja sentimental, quien se encuentra prófugo, pero que ahora deberá enfrentar el delito de homicidio calificado, comentó el agente investigador. 

Ese día el responsable acudió hasta la vivienda para llevarle un ramo de flores con la finalidad de convencerla de que volviera con él y al encontrar una respuesta negativa de la mujer, enfureció y la roció con gasolina, para después prenderle fuego.

Paramédicos trasladaron a la afectada a un hospital, pero al día siguiente su familia decidió trasladarla a la Ciudad de Chihuahua a un hospital especializado, donde ayer falleció.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search