Juárez

Muere en hospital mujer baleada anoche en un centro comercial

Alejandro Ruvalcaba, vocero de la FGE, señaló que son pocos los datos que se tienen de ese ataque, que dejó tres personas sin vida

Staff
El Diario de Juárez

viernes, 03 abril 2020 | 10:17

Staff/El Diario de Juárez Staff/El Diario de Juárez

Ciudad Juárez— A consecuencia de las heridas de bala que recibió en la cabeza, murió la mujer que fue atacada a balazos anoche en el estacionamiento de un centro comercial de la avenida Manuel J. Clouthier y la calle Hiedra, reportó personal de la Unidad de Delitos contra la Vida, de la Fiscalía del Estado en la Zona Norte. 

La víctima, que no está identificada y que era de unos 35 años de edad, falleció en el área de urgencias del hospital 66 del Seguro Social, donde médicos la atendían de dos balazos que recibió en la cabeza, por lo que se dio aviso a la Policía Investigadora.

En la escena quedaron ocho casquillos de calibre .40, otros tres de calibre 9 y cuatro de calibre .45, se dio a conocer.

Alejandro Ruvalcaba vocero de la FGE señaló que son pocos los datos que se tienen de ese ataque, que dejó tres personas sin vida.

En total fueron seis personas asesinadas ayer en Ciudad Juárez, además de un hombre asesinado a balazos esta madrugada en la colonia Francisco Sarabia, con lo que la cifra de homicidios en abril llegó a 12, conforme a las cifras oficiales de la FGE.

close
search