PUBLICIDAD

Juárez

Muere en hospital hombre que fue golpeado el sábado

Falleció a consecuencia de heridas cortantes en cuello, cabeza y torso

Staff
El Diario de Juárez

viernes, 30 abril 2021 | 10:10

Staff / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Un hombre que fue agredido a golpes el sábado pasado fue reportado sin vida ayer por trabajadores del Hospital General, informó el vocero de la Fiscalía del Estado en la Zona Norte, Alejandro Ruvalcaba Valadez. 

Rudy Alfonso Henrick Ruiz de 55 años, falleció a las 19:45 horas, a consecuencia de heridas cortantes en cuello, cabeza y torso, además de traumatismo de cráneo, que recibió el sábado 24 de abril, de acuerdo con el vocero. 

La Unidad de Delitos contra la Vida tomó conocimiento del deceso, pero son pocos los datos que se tienen sobre el motivo y lugar donde ocurrió la agresión.

Ruvalcaba Valadez informó además que no se ha determinado si fue un homicidio o una muerte por causa natural, la del hombre localizado sin vida y en estado de descomposición dentro de un yonque clausurado de la avenida Manuel J.  Clouthier. 

Están a la espera del resultado de la autopsia en ese cuerpo y en otro que fue localizado en un terreno de la prolongación 16 de Septiembre y la calle Ensenada, de la colonia Puerto La Paz, ayer.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search