Juárez

Muere en el hospital tras recibir varias lesiones con arma blanca

La Policía detuvo a dos sospechosos con ayuda de los vecinos

Staff
El Diario de Juárez

domingo, 01 septiembre 2019 | 13:57

El Diario de Juárez El Diario de Juárez El Diario de Juárez

Ciudad Juárez.- Un hombre murió al mediodía de este domingo en un hospital después de ser acribillado en varias ocasiones con arma blanca, en hechos ocurridos en el fraccionamiento Praderas del Sol, donde al parecer la Policía municipal detuvo a dos probables responsables de la agresión, gracias al apoyo de vecinos.

Según reportes preliminares de la Fiscalía Zona Norte, la víctima recibió varias lesiones de sus agresores en la vía pública al estar en el cruce de las calles Pradera de Fresno y Praderas del Sol, del fraccionamiento del mismo nombre. 

Al sitio acudieron policías municipales que solicitaron una ambulancia, después de que el incidente fue reportado por vecinos al número de emergencias 911. 

La victima aún estaba con vida cuando fue asistida por paramédicos, según se conoció; sin embargo al llegar la ambulancia al hospital 66 del IMSS, Víctor Manuel Montelongo Soto, de 25 años, como fue identificado, se declaró sin vida por el personal médico, según confirmó la Fiscalía.

Agentes ministeriales se concentraron en el lugar del crimen tratando de obtener versiones de testigos y recabando evidencias.

Un reporte extraoficial menciona que dos hombres, presuntos agresores de Víctor Manuel, fueron detenidos por la Policía municipal, tras ser identificados gracias a un sistema de circuito cerrado de cámaras de seguridad con que cuentan los vecinos y que es costeado por ellos mismos.

Algunos de los vecinos dijeron que se organizaron para alquilar este sistema de vigilancia que habría dado resultados hoy, gracias a la cooperación de 70 pesos por semana que da cada uno de los residentes donde se incluye la vigilancia de guardias de seguridad privada.

close
search