PUBLICIDAD

Juárez

Muere conductora tras choque aparatoso en el Juan Pablo II

Jeep se impactó de lleno contra el auto compacto conducido por la víctima; responsable fue detenido

Staff
El Diario de Juárez

domingo, 29 mayo 2022 | 12:27

El Diario de Juárez El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Un accidente automovilístico registrado sobre el bulevar Juan Pablo II, dejó a una persona sin vida, reportaron elementos de la Coordinación de Seguridad Vial. 

El percance ocurrió pasadas las 11:00 horas, a la altura de la Calzada del Río, donde Iván A. R. de 27 años, conducía su Jeep Cherokee negro modelo 2000, pero perdió el control y se brincó el camellón central para luego volcar, invadir los carriles contrarios y pegarle a un auto Toyota Camry blanco, al que impactó hacia el bordo del río Bravo. 

Debido al fuerte impacto, la conductora del Toyota murió de manera instantánea y quedó dentro de la unidad, mientras que en el Jeep quedaron dos personas lesionadas. 

Paramédicos de Rescate atendieron a Martín de Jesús T. R. y a Marcos Christoper E. P., quienes presentaban diversos golpes en el cuerpo y fueron llevados a un hospital del Seguro Social. 

Elementos de Seguridad Vial trasladaron también al conductor responsable a un hospital, en calidad de detenido, mientras que trabajadores del Servicio Médico Forense (Semefo) recogieron el cuerpo de la mujer, mismo que fue llevado a sus instalaciones. 

El accidente provocó afectación a la circulación de vehículos por varios minutos.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search