PUBLICIDAD

Juárez

Muere conductor tras perder el control del auto y caer a un canal

El accidente se registró en el fraccionamiento Cerradas de Santa Isabel

Staff
El Diario de Juárez

domingo, 17 enero 2021 | 19:02

Staff / El Diario de Juárez Staff / El Diario de Juárez Staff / El Diario de Juárez Staff / El Diario de Juárez Staff / El Diario de Juárez Staff / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Un hombre murió en un accidente automovilístico registrado esta tarde en calles del fraccionamiento Cerradas de Santa Isabel, reportó personal operativo de la Coordinación de Seguridad Vial. 

El accidente se registró a las 18 horas en las calles Lote Bravo y Prolongación de la Miguel De la Madrid, donde el conductor de un auto Cavalier rojo, perdió el control de la unidad y fue a caer a un canal que es utilizado como dique de contención pluvial.

El conductor de unos 35 años murió de manera instantánea y quedó atrapado dentro del vehículo, mientras un adulto que le acompañaba resultó con probable fractura de la mano y golpes en todo el cuerpo, siendo trasladado a un hospital.

Es la cuarta víctima mortal en menos de una semana, ya que el jueves pasado un motociclista murió en el bulevar Juan Pablo II, ayer dos hombres murieron atrapados en un carro que se metió debajo de un camión, en la avenida Leonardo Solis Barraza y la calle Artemio De la Vega, al suroriente de la ciudad.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search