PUBLICIDAD

Juárez

Muere conductor tras aparatoso accidente contra camión de transporte

Además informaron que 10 pasajeros de la unidad de personal resultaron con lesiones

Salvador Castro
El Diario de Juárez

miércoles, 16 junio 2021 | 18:29

David Cruz / El Diario de Juárez | El auto del conductor que falleció David Cruz / El Diario de Juárez | El lugar del accidente David Cruz / El Diario de Juárez | El auto del conductor que falleció David Cruz / El Diario de Juárez | Algunas de las personas que se encontraban a bordo del camión

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Un aparatoso choque se registró esta tarde entre un camión de transporte de personal y un automóvil Nissan Sentra, cuyo conductor quedó prensado y tuvo que ser rescatado por bomberos para posteriormente ser trasladado a recibir atención médica a un hospital donde se reportó más tarde su fallecimiento, informaron agentes de Seguridad Vial.

El reporte señala que el accidente ocurrió en el viaducto Gustavo Díaz Ordaz y calle Del 57 de la colonia Ignacio Allende cuando el conductor del auto de color guinda trató de incorporarse al viaducto y le cerró el paso al camión marcado con el número 3495 que transportaba empleados de maquiladora. Diez de ellos resultaron con golpes leves, que no ameritaron su hospitalización.

Agentes de Seguridad Vial cerraron la circulación vial para que el automovilista sea rescatado de entre los “fierros retorcidos” y recibiera los primeros auxilios por parte de paramédicos del Departamento de Rescate. El estado de salud del automovilista fue reportado como grave y más tarde se reportó su fallecimiento a consecuencia de las lesiones con que resultó en el accidente.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search