PUBLICIDAD

Juárez

Muere conductor al instante al ser impactado de frente por camioneta

El presunto responsable y una tercera conductora involucrada en el accidente resultaron heridos

Staff
El Diario de Juárez

sábado, 03 abril 2021 | 06:38

Staff / El Diario de Juárez | El auto deportivo en el que viajaba la víctima Staff / El Diario de Juárezs | Autoridades y paramédicos en el lugar Staff / El Diario de Juárez | Autoridades y paramédicos en el lugar

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Un hombre murió atrapado dentro de su vehículo, que fue chocado por un conductor aparentemente ebrio, reportó personal operativo de la Coordinación de Seguridad Vial. 

El accidente, que involucró tres vehículos, se registró sobre el Paseo de la Victoria a la altura de la calle Jiquilpan, metros antes de llegar a la calle Morelia, hasta donde llegaron los cuerpos de seguridad. 

De acuerdo con agentes de vialidad, el conductor de una camioneta Ford Expedition con placas de Colorado, circulaba de sur a norte, pero perdió el control de la unidad, brincó el camellón central derribando dos palmeras y luego impactó de frente a un Ford Mustang blanco y de lado a una camioneta Tahoe.

El joven conductor del auto deportivo quedó muerto de manera instantánea y atrapado entre el volante y el asiento, mientras que el responsable del choque y la conductora de la Chevrolet Tahoe quedaron lesionados y fueron atendidos por paramédicos de Cruz Roja y Rescate.

Casi hasta las 03:00 horas terminaron de elaborar el peritaje los agentes de Vialidad y el retiro de los vehículos involucrados en la colisión.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search