PUBLICIDAD

Juárez

Muere baleado en cajuela de camioneta

El hecho fue reportado en el exterior de una clínica privada, ubicada en la avenida de los Aztecas y calle Granito

Staff
El Diario de Juárez

sábado, 09 octubre 2021 | 18:13

Staff / El Diario de Juárez Staff / El Diario de Juárez Staff / El Diario de Juárez Staff / El Diario de Juárez Staff / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Un hombre herido de bala que era trasladado a bordo de una camioneta tipo Explorer, murió en la cajuela de la unidad sin recibir atención médica, informaron agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).

El hecho fue reportado en el exterior de una clínica privada, ubicada en la avenida de los Aztecas y calle Granito, a la que acudieron los familiares del hombre herido, dieron a conocer los preventivos. La agresión, informaron los parientes de la víctima, se registró en las calles Galenita y Cuicuilco.  

Vecinos dijeron a El Diario haber escuchado varias detonaciones. 

Al parecer la persona recibió varios disparos y sus seres queridos la llevaban a que recibiera atención médica de manera urgente, pero no sobrevivió a las lesiones. El cuerpo fue cubierto con una sábana que ofrecieron trabajadores de la clínica cuando confirmaron el deceso del hombre.

Los primeros respondientes cerraron el tráfico de la avenida De los Aztecas en sentido de sur a norte, mientras los peritos especializados levantaban las evidencias del deceso y ordenaba el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense. Hasta el momento ninguna corporación ha reportado la detención de los agresores.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search