Muere baleado adentro de una zanja de la JMAS

Otro hombre fue agredido en Lomas de Morelos

Staff/
El Diario de Juárez
martes, 16 abril 2019 | 06:00

Un hombre fue prácticamente “cazado” la tarde de ayer por sicarios quienes lo persiguieron por las calles de la colonia Chaveña realizándole disparos hasta que lo hirieron y cayó una zanja de la JMAS, donde perdió la vida.

El hecho violento ocurrió cerca de las 7:00 de la tarde en el cruce de las calles Federico Allende y Libertad, donde testigos informaron que la persona era perseguida por desconocidos que hacían detonaciones de arma de fuego provocando que cayera herido dentro de una zanja de obra, por lo que perdió la vida adentro de la misma.

Hasta el lugar acudieron agentes del departamento de Bomberos quienes apoyaron las labores de la Policía municipal y de la Fiscalía General del Estado para rescatar el cuerpo.

Una media hora después, alrededor de las 7:30 pm, otro hombre resultó lesionado en un intento de ejecución registrado en el cruce de las calles Pumicita y Coral de la colonia Lomas de Morelos al sur de la ciudad.

El herido recibió los primeros auxilios en el lugar de los hechos y después fue trasladado a bordo de una ambulancia de la Cruz Verde a un centro hospitalario.

El hecho provocó una movilización de policías de las diferentes corporaciones que efectúan recorridos por el sector para capturar a los responsables.

Hasta anoche no se proporciona nombre y edad del asesinado y el lesionado ni el posible móvil de las agresiones. Tampoco se reportaron detenciones por parte de la Policía.