PUBLICIDAD

Juárez

Muere automovilista al estrellarse con rutera

Aparentemente iba de norte a sur por la Panamericana y trató de virar a la izquierda para tomar la Ramón Rayón, se informó

Staff
El Diario de Juárez

sábado, 28 agosto 2021 | 06:57

Staff / El Diario de Juárez Staff / El Diario de Juárez Staff / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Un conductor murió anoche al estrellar su carro contra un camión de transporte de personal sobre la carretera Panamericana, a la altura de la calle Ramón Rayón, reportó personal de la Coordinación de Seguridad Vial. 

El accidente fue registrado a las 23:10 horas, cuando el conductor de un auto Buick Century blanco modelo 1997 se estampó contra la parte frontal de un camión de personal marcado con el número 9590, informó un comandante del área operativa de Vialidad. 

Aparentemente, el conductor del auto iba de norte a sur por la Panamericana y trató de virar a la izquierda para tomar la Ramón Rayón, pero ya había cambiado la luz del semáforo y pegó contra la unidad de transporte y otro camión que venía en el carril de enseguida.

Por lo fuerte del choque, el dueño del Buick murió de manera instantánea y quedó prensado en el interior, por lo que tuvo que ser extraído por personal de Bomberos y rescatistas voluntarios.

Por casi tres horas se vio afectada la circulación vehicular en ese punto, donde la Coordinación de Seguridad Vial colocó patrullas para evitar algún nuevo accidente.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search