Juárez

Muere alumno de UACJ en accidente carretero

Ángel Humberto González Ortiz, de 22 años, formaba parte del equipo de judo de la Universidad

Luz del Carmen Sosa
El Diario de Juárez

miércoles, 24 abril 2019 | 06:00

Cortesía

Ciudad Juárez— Un estudiante de la Universidad Autónoma de Ciudad (UACJ), identificado como Ángel Humberto González Ortiz, de 22 años, falleció este martes en un accidente automovilístico registrado en la carretera Panamericana a la altura del kilómetro 126 de la carretera Chihuahua-Juárez, en el tramo entre el Ejido Ojo Laguna y El Sueco, informó personal de la Policía Federal, División Caminos.

El conductor tripulaba un auto marca Chevrolet Aveo, color gris modelo 2016, cuando ocurrió el fatal percance. 

Jesús Meza Vega, director de Comunicación Universitaria, confirmó que la víctima formaba parte de la comunidad estudiantil universitaria, ya que era egresado de la Licenciatura en Entrenamiento Deportivo y actualmente cursaba un posgrado en Educación.

La UACJ lamentó el deceso del judeoteka, el cual era reconocido por su calidad humana, además era un atleta de alto rendimiento e integrante del equipo de Judo. 

Incluso fue de los primeros voluntarios en anotarse para ofrecer a sus compañeras universitarias clases de defensa personal durante el paro universitario activo. 

Ángel González acudiría la próxima semana a la Universiada en Mérida, representando a la máxima casa de estudios.

Ángel Humberto acudiría la próxima semana a la Universiada en Mérida, informó el vocero de la UACJ.

“La UACJ lamenta su fallecimiento y expresa solidaridad con su familia y la comunidad deportiva”, dijo Meza Vega. El servicio funerario del universitario se realizará en su natal Delicias por decisión de la familia, se informó. 

lsosa@redaccion.diario.com.mx

close
search