Juárez

Muere al estrellarse con camión

Aparentemente, el conductor del auto trató de virar a la izquierda para tomar la Ramón Rayón

Staff
El Diario de Juárez

domingo, 29 agosto 2021 | 06:00

Cortesía | El accidente ocurrió en Panamericana y Ramón Rayón

Ciudad Juárez— Un conductor murió la noche del pasado viernes al estrellar su auto contra un camión de transporte de personal sobre la carretera Panamericana, a la altura de la calle Ramón Rayón, reportó personal de la Coordinación de Seguridad Vial. 

El accidente fue registrado a las 23:10 horas, cuando el conductor de un auto Buick Century blanco modelo 1997 se estampó contra la parte frontal de un camión que brinda servicio a la empresa Lear La Cuesta, marcado con el número 9590, informó un comandante del área operativa de Vialidad. 

Aparentemente, el conductor del auto iba de norte a sur por la Panamericana y trató de virar a la izquierda para tomar la Ramón Rayón, pero ya había cambiado la luz del semáforo y pegó contra la unidad de transporte y otro camión que venía en el carril de enseguida.

Por lo fuerte del choque, el dueño del Buick murió de manera instantánea y quedó prensado en el interior, por lo que tuvo que ser extraído por personal de Bomberos y rescatistas voluntarios.

Empleados del Servicio Médico Forense recogieron el cuerpo para llevarlo a sus instalaciones en calidad de desconocido. 

Por casi tres horas se vio afectada la circulación vehicular en ese punto, donde la Coordinación de Seguridad Vial colocó patrullas para evitar algún nuevo accidente.

close
search