Juárez

Muere agente ministerial de la FGR por posible coronavirus

El deceso de Antonio Veleta fue confirmado este mediodía entre familiares y allegados al funcionario

Staff
El Diario de Juárez

miércoles, 15 abril 2020 | 12:51

Cortesía | Antonio Veleta Cortesía | Antonio Veleta

Ciudad Juárez— Un agente del Ministerio Público Federal de la Fiscalía General de la República que se encontraba bajo sospecha de haber contraído el coronavirus falleció este miércoles en su domicilio, mientras que otro de sus compañeros se encuentra  en recuperación por la misma enfermedad.

La persona fallecida es Antonio Veleta y su deceso se confirmó este medio día entre familiares y allegados al funcionario, que contaba con excelente reputación en la FGR.

La dependencia se encuentra investigando el incidente para dar a conocer una postura. La noticia sorprendió al resto de sus compañeros de la dependencia federal.

La FGR había confirmado que otro agente del Ministerio Público se encontraba enfermo por Covid-19 y que estaba en recuperación donde evolucionaba satisfactoriamente.

El caso de Antonio Veleta, quien trabajaba para la Primera Agencia Federal Investigadora, se había mantenido en reserva y la dependencia sólo había dado a conocer el caso del funcionario que está en recuperación en un hospital privado y que prestaba sus servicios en la Agencia Sexta del M.P.

La FGR delegación Chihuahua mantiene guardias y la mayoría de su personal se encuentra trabajando desde casa en asuntos no urgentes, según se conoció.

close
search