Juárez

Muere adulto mayor en plena calle en Fovissste Chamizal

Vecinos informaron que el hombre comenzó a convulsionar y después desfalleció. Temían estuviera infectado de coronavirus

Staff
El Diario de Juárez

lunes, 13 abril 2020 | 12:37

Staff/El Diario de Juárez Staff/El Diario de Juárez Staff/El Diario de Juárez Staff/El Diario de Chihuahua

Ciudad Juárez— Una persona murió en la vía pública, en la col Fovissste Chamizal. 

Alrededor de las 11:15 horas se reportó a un masculino tirado en la avenida Plutarco Elías Calles casi cruce con Río Vístula frente a la rectoría de la UACJ, los vecinos señalaron haber visto que el hombre convulsionó y no podía respirar. 

Los primeros respondientes fueron agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), los vecinos les señalaron a los elementos tener miedo de que se tratara de un caso de Covid-19, pero ninguna autoridad ha mencionado que pusiera existir esta posibilidad. 

El vocero de la SSPM, Arturo Sandoval, dijo que los policías locales solo resguardaron la escena en espera de los agentes ministeriales y peritos y que no acudió ningún paramédico. Además precisó que a simple vista al cuerpo no se le observaron lesiones o huellas de violencia. 

Mientras que el vocero de la Fiscalía General del Estado (FGE) indicó que serán los médicos legistas quienes determinen si se le práctica o no la necropsia a esta persona de aproximadamente 65 años de edad.

close
search