Juárez

Muere adulto mayor en las puertas del Hospital General

Pese al esfuerzo de voluntarios que se organizaron en redes sociales, Don Juan falleció al no ser admitido en clínicas ni el hospital del Cuartel Militar

Tomada de Facebook
Tomada de Facebook
Tomada de Facebook
Tomada de Facebook

Staff
El Diario de Juárez

viernes, 06 noviembre 2020 | 22:23

Ciudad Juárez.- Por la falta de atención médica y a pesar el esfuerzo de un grupo de personas por ayudar, esta noche falleció en las puertas del Hospital General un hombre adulto mayor.

A través de redes sociales, los voluntarios solicitaron apoyo debido a que Don Juan, como identificaron a la víctima que se dedicaba ayudar a los parqueros en un centro comercial, no había sido admitido en clínicas ni el hospital del Cuartel Militar. 

“Muchos se acordaran de Juanito, él se pone ayudar a los parqueros en el Smart; tiene tres días así, no se puede mover ni hablar, está completamente inconsciente. En estos momentos nos dirigimos a la Clínica Santa María, para el que quiera apoyarnos”, escribió uno de los voluntarios.

En las publicaciones señalaron que el señor no tenía familiares y estaba en coma, y finalmente señalaron que falleció al llegar al Hospital General.