PUBLICIDAD

Juárez

Movían en taxi casi 5 mil pastillas de fentanilo

Policías municipales arrestaron a cuatro presuntos narcomenudistas

Staff
El Diario de Juárez

lunes, 22 agosto 2022 | 09:20

Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez- Policías municipales arrestaron a cuatro presuntos narcomenudistas que estaban en posesión de casi cinco mil pastillas de fentanilo, informó personal del área de Comunicación Social de la Secretaría de Seguridad Pública. 

En un boletín, la SSPM dio a conocer el aseguramiento de la droga sintética y la detención de los probables delincuentes, en la Zona Centro. 

Policías que realizaban labores de vigilancia en la zona, se percataron que el conductor de un vehículo habilitado como Taxi de la marca Nissan Versa, modelo 2016, aceleró la marcha al percatarse de la presencia de las unidades policiales, se dio a conocer. 

Motivo por el cual le marcaron el alto en el cruce de la avenida Juárez e Ignacio Mejía, en la citada colonia y al realizarles una inspección preventiva a los tripulantes, se les localizó a tres de ellos una bolsa de plástico con varias pastillas de fentanilo, mientras que a la otra persona se le aseguró dos bolsas más con el mismo contenido, detalla el comunicado.

Procediendo al arresto de los presuntos responsables identificados como Carlos Benito F. E. de 39 años, Nelson Enrique C. de 29, Martín Q. de 35 y Hugo M. G. de 31 años, a quienes se les aseguró un total de 4 mil 975 pastillas de fentanilo, agrega el informe.

Previa lectura de derechos, fueron consignados ante la autoridad correspondiente para determinar su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes citado.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search