PUBLICIDAD

Juárez

Motociclista se pasa luz roja y se estrella con patrulla

El accidente ocurrió en la avenida 16 de Septiembre y la calle Honduras

Staff
El Diario de Juárez

lunes, 16 enero 2023 | 05:41

Staff / El Diario de Juárez Staff / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Una mujer que conducía su motocicleta y quien supuestamente se pasó la luz roja de un semáforo, causó daños al patrimonio municipal, al chocar contra una patrulla de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) la noche del domingo, informó personal operativo de la Coordinación de Seguridad Vial. 

El accidente ocurrió a las 23:30 horas, en la avenida 16 de Septiembre y la calle Honduras, a donde llegaron los elementos de la unidad 1016 de Vialidad para tomar conocimiento y elaborar el peritaje inicial. 

Zaira Angélica N. Ch., tripulante de una moto Italika modelo 2022 de color azul, circulaba por la 16 de Septiembre en sentido de oriente a poniente, pero no respetó la luz roja y fue a impactarse contra la unidad 042 de la Policía que circulaba de sur a norte por la calle Honduras con paso preferencial, informó un agente de Vialidad. 

La mujer resultó con golpes leves pero no quiso ser trasladada a un hospital, mientras que su moto quedó destrozada por el choque con la camioneta Chevrolet Silverado 2022 que conducía Jesús Antonio T. P., policía del grupo de reacción. 

Los agentes de Seguridad Vial trasladaron a la mujer a las instalaciones de Peritos.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search