PUBLICIDAD

El Paso

Motociclista ebrio choca y deja grave a otro

Se dirigían en grupo a la Transmountain

Staff
El Diario de El Paso

lunes, 28 septiembre 2020 | 14:37

Cortesía

PUBLICIDAD

El Paso.- Un hombre que presuntamente conducía en estado de ebriedad fue arrestado el domingo por causar un accidente que provocó un traumatismo severo en una víctima que conducía en motocicleta, según informó el Departamento de policía de El Paso (EPPD).

De acuerdo con las autoridades, el incidente ocurrió alrededor de las 2:55 AM del pasado domingo en la intersección de Railroad Drive y Transmountain Road. 

La policía dio a conocer que los investigadores identificaron Pablo Fierro, de 39 años, quien fue detenido en el semáforo en rojo de la intersección en una Harley Davidson 2009. Gabriela Ortiz Olivas, de 37 años, era la pasajera trasera de la motocicleta.

Según EPPD, otro hombre identificado como Arturo Caballero, de 46 años, se dirigía hacia el este en la Transmountain Dr, acercándose al semáforo en rojo, sin embargo, Caballero no se detuvo y chocó con la motocicleta detenida.

Autoridades informaron que, tanto Fierro como Olivas, fueron expulsados de la motocicleta, sufrieron lesiones y fueron trasladados a un hospital local. 

Fierro sufrió múltiples fracturas y se encuentra en condición estable, señaló EPPD.

Además, Olivas sufrió un traumatismo craneoencefálico grave y se encuentra en estado crítico pero estable. 

Caballero resultó ileso, pero se encontró que estaba intoxicado por lo que fue acusado de dos cargos de Agresión por Intoxicación con un Vehículo Motorizado e ingresado en el Centro de Detención del Condado de El Paso con fianzas emitidas por el Magistrado de la Cárcel por un total de 125 mil dólares.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search