PUBLICIDAD

Juárez

Motivos personales orillan a crimen pasional; policía se suicida

La mujer y el hombre no sobrevivieron a las lesiones causadas por arma de fuego

Staff
El Diario de Juárez

jueves, 11 junio 2020 | 14:43

Staff/El Diario de Juárez Staff/El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— La Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) oficializó que el presunto responsable del asesinato de una mujer embarazada es un agente en activo de esa corporación, quien después del ataque se suicidó. 

“La SSPM informa que en un lamentable hecho un elemento de esta corporación privó de la vida a su expareja sentimental al sostener una discusión de índole pasional, para luego suicidarse disparándose con su arma de cargo en la cabeza”, se indica en un comunicado de prensa emitido hace unos minutos por el personal de Comunicación Social de la SSPM.

Los hechos ocurrieron en una vivienda ubicada en el cruce de las calles Flamingo y avenida de los Aztecas, en la colonia Granjas de Chapultepec.

Al arribar a ese lugar otros agentes municipales se entrevistaron con la madre de la víctima, quien manifestó que el responsable había sido la expareja sentimental de su hija, del cual ya tenía varios meses separado, y quien le disparó a la mujer al negarse a retomar la relación.

Además la testigo refirió que el agente huyo a bordo de un auto de la Hyundai Tiburón en color blanco.

El policía municipal fue localizado por elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) zona Norte en el cruce del eje vial Juan Gabriel y Pavo Real y al momento de tratar de capturarlo, este detuvo la marcha del automotor y accionó su arma de cargo, impactando su cabeza; fue trasladado a recibir atención médica, pero minutos más tarde falleció.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search