PUBLICIDAD

Juárez

Mostrarán juarenses su talento en el Festival Soy Joven

El ‘Mega Open de Stand Up’ es organizado por el Ichijuv

Sol Gallegos / El Diario de Juárez

jueves, 11 agosto 2022 | 06:00

Tomada de Facebook

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.— En el marco del Día Internacional de la Juventud se llevará a cabo un Mega Open de Stand Up, en el que se espera la participación de jóvenes juarenses que muestren su talento dentro del ámbito de la comedia y la improvisación.

Dicho evento es organizado por el Instituto Chihuahuense de la Juventud (Ichijuv) dentro del Festival Soy Joven, que se celebrará en el Auditorio Benito Juárez, el martes 16 de agosto a las 7:00 de la tarde, con la participación especial del youtuber Eduardo ‘Lolo’ Espinosa, se dio a conocer.

‘Lolo’ también ha incursionado en la comedia y forma parte del podcast ‘Leyendas Legendarias’, en donde se tratan temas de misterio y de terror, capítulos que se publican en plataformas digitales.

Paloma González, delegada del Ichijuv, mencionó que este evento es de gran importancia para el instituto que busca apoyar a la juventud chihuahuense en todas las áreas en las que se desempeñan, y en esta ocasión optaron por brindar un espacio para que los talentos juarenses dentro de la comedia pudieran darse a conocer.

“Vamos a tener un Mega Open de Stand Up que sabemos es una idea importante dentro de las juventudes de Ciudad Juárez; existe muchísimo talento en el tema de la comedia y del micrófono abierto, nosotros como instituto queremos colaborar a que estos jóvenes continúen con este talento que tienen de la comedia”, mencionó.

Además, se dio a conocer que estarán las puertas abiertas del auditorio para la comunidad que desee disfrutar del espectáculo, que se llevará a cabo sin ningún costo de entrada.

La delegada del Ichijuv mencionó que las personas que deseen participar en el evento deben registrarse en el enlace bit.ly/FestivalSoyJoven para formar parte de los talentos que se presentarán y también para acudir como público. 

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search