PUBLICIDAD

Juárez

Morena tiene todo para ganar las elecciones de 2024: Pérez Cuéllar

Asegura alcalde que gobernadora mostró preocupación con sus declaraciones

Araly Castañón
El Diario de Juárez

lunes, 24 octubre 2022 | 11:48

Cortesía | Cruz Pérez Cuéllar presidente municipal de Ciudad Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Morena tiene todo para ganar en las elecciones del 2024, y las declaraciones que la gobernadora, Maru Campos, hizo la semana pasada demuestran preocupación, aseguró el alcalde, Cruz Pérez Cuéllar.

“Las declaraciones de la gobernadora, yo creo sinceramente, que no voy a entrar en detalles sobre el lenguaje, pero tenemos todo el movimiento  para ganar el estado en el 2024, yo creo que eso ha generado preocupación”, declaró esta mañana en la rueda de prensa semanal.

Campos declaró la semana pasada durante la XXXI Asamblea Estatal Ordinaria del PAN “aquí le rompemos el hocico a Morena y a la 4T”.

Cruz dijo que sólo depende de los partidarios de Morena que ganen en el 2024.

“Si nosotros hacemos las cosas bien, como movimiento, si en lugar de estar buscando a los amigos, del compadre del presidente municipal o d del delegado del Bienestar, o de quien sabe, si buscamos a los más competitivos yo no tengo duda que lo vamos a ganar, probablemente la declaración pues muestra una preocupación en el fondo”, indicó el alcalde.

Dijo que sabe que Morena ganará en el 2024 porque “tengo mis datos”.

“En el estado hay un buen ambiente, la información con la que cuento habla de que tenemos todas las condiciones, pero depende de nosotros, siempre hay que intentar las cosas, yo veo un buen ambiente”.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search