Juárez

Monóxido de carbono pudo haber matado al maestro de la UACH

No se le apreciaban huellas de violencia, informó el fiscal Nava López

Staff
El Diario de Juárez

sábado, 16 noviembre 2019 | 08:54

Ciudad Juárez— Hay un 80 por ciento de posibilidad de que el cuerpo localizado ayer en una casa de la colonia Independencia I, sea el del maestro de la universidad Alfonso Caldera Negrete, informó la Fiscalía General del Estado en la Zona Norte. 

Jorge Nava López fiscal en Juárez, comentó que una hermana del maestro acudió ayer a la Unidad de Investigación de Delitos contra la Vida de la FGE para tratar de identificar el cuerpo, pero estaba en avanzado estado de descomposición. 

El cadáver fue localizado sobre la cama, en una casa de las calles Presa De la Amistad y Presa Falcón, en unos departamentos de renta.

No se le apreciaban huellas de violencia y probablemente se pudo tratar de una intoxicación por monóxido, informó el fiscal Nava López.

"Lo encontramos acostado en la cama, no tiene huellas de violencia, el médico encontró evidencia en pulmones que se van analizar para determinar si fue asfixia por monóxido la causa pero va a corroborar con química por el grado de descomposición", informó.

close
search