PUBLICIDAD

Juárez

Molestaba a vecinos y resultó con orden de aprehensión por fraude

Otras tres personas también fueron detenidas al contar con mandamientos judiciales

Staff/ El Diario de Juárez

jueves, 18 agosto 2022 | 16:43

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) capturaron a cuatro personas que son requeridas por autoridades judiciales al contar con una orden de aprehensión vigente en su contra, informó la corporación en un comunicado.

Se trata de Julio Cesar O. G. de 32 años, fue arrestado en el cruce de las calles Libramiento Regional y avenida De Las Torres, en la colonia Terranova, al ser acusado de causar actos de molestia y al consultar sus datos generales en el Sistema Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que cuenta con una orden de aprehensión vigente en su contra por el delito de fraude, librada el día 4 de julio de 2022.

Jesús G. B. de 34 años, fue detenido en el cruce de las calles Copilco y Cuicuilco, en la colonia Ricardo Flores Magón, por cometer una falta administrativa y al consultar sus datos generales en el Sistema Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que cuenta con una orden de aprehensión vigente en su contra por delitos contra la salud, librada el día 30 de mayo del 2022.

Miguel Ángel E. A. de 29 años, fue puesto bajo arresto en la calle Tule, en la colonia Anáhuac, al ser señalado de altear el orden público y al consultar sus datos generales en el Sistema Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que cuenta con una orden de aprehensión vigente en su contra por el delito de violación, librada el día 06 de enero de 2022.

José Miguel B. P. de 24 años, fue detenido en el cruce de las calles Brazato y Lakora, en el fraccionamiento Rincones de Salvarcar, después de mostrar una actitud evasiva y al consultar sus datos generales en el Sistema Plataforma Juárez, informaron que cuenta con una orden de aprehensión vigente en su contra por delitos contra la salud, girada el día 03 de junio de 2022.

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente quien se encargará de darle seguimiento a dichos mandamientos judiciales.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search