PUBLICIDAD

Juárez

Módulo Móvil de Carta de Antecedentes Penales estará en Torres del Sur

Este miércoles la unidad brindará el servicio a partir de las 9:30 de la mañana

Gabriela Cota
El Diario de Juárez

martes, 21 diciembre 2021 | 19:29

Cortesía | La unidad se instalará en el entro comercial Mitla

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- En seguimiento a la jornada de proximidad social para facilitar a la ciudadanía el trámite para adquirir la Carta de Antecedentes Penales, la Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía de Distrito Zona Norte, llevará mañana miércoles 22 de diciembre, la Unidad Móvil a la colonia Torres del Sur de Ciudad Juárez.

El camión itinerante estará operando en un horario de 09:30 de la mañana a 2:00 de la tarde, y se ubicará en el estacionamiento de la plaza comercial Mitla, a un costado de las oficinas de Recaudación de Rentas de Gobierno del Estado, que se localiza en el cruce de las calles Palacio de Mitla y Durango, al suroriente de la ciudad, se informó en un comunicado.

Para realizar este trámite, solo se tiene que acudir con la siguiente documentación:

-Comprobante de pago

-Acta de nacimiento (original y copia)

-Identificación oficial (original)

-Comprobante de domicilio (original)

El pago de la constancia puede hacerse directamente en los módulos de Recaudación de Rentas, tiendas de conveniencia y departamentales, o bien, a través de la plataforma “ipagos” en https://ipagos.chihuahua.gob.mx/pagos/PagosDiversos.

Este proyecto de beneficio para la sociedad juarense, fue impulsado por la FGE, con el apoyo del Fideicomiso para la Competitividad y Seguridad Ciudadana (Ficosec).

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search