PUBLICIDAD

Juárez

Modificarán las obras del BRT en la 16 de Septiembre

El presidente municipal Cruz Pérez Cuellar anunció hoy que fue un acuerdo con el gobierno del estado

Araly Castañon
El Diario de Juárez

miércoles, 22 septiembre 2021 | 11:21

Carlos Sáchez/ El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- El gobierno del Estado y el Municipio acordaron en una primera revisión de las obras de la segunda ruta troncal del transporte semimasivo modificar el proyecto en la 16 de Septiembre y en los paraderos subterráneos.

El secretario de Obras Públicas del Estado, Carlos Aguilar García, dijo que en el túnel de la 16 de Septiembre se plantea construir sólo una estación, en lugar de las dos que estaban proyectadas.

Además se dio a conocer que en la 16 de Septiembre se estima que la vía quede de un solo sentido, es decir dejarla como hasta ahora y que el transporte confinado se regrese por la Vicente Guerrero, en sentido de poniente a oriente.

Originalmente se proyectó que la 16 de Septiembre iba a funcionar en dos sentidos.

El presidente municipal, Cruz Pérez Cuéllar, aseguró que el Estado y el Municipio instalarán una mesa de trabajo para hacer las adecuaciones que sean necesarias en esta obra que se dejó inconclusa.

“Queremos levantar el tiradero que nos dejaron”, mencionó.

Aseguró que en octubre se presentarán los resultados de los cambios que se harán al proyecto, y si es necesario el Municipio invertirá para arreglar y terminar las obras.

La información se proporcionó esta mánala en una rueda de prensa en la presidencia municipal, donde estuvieron funcionarios de ambas esferas de gobierno.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search