Juárez

Modificarán circulación de la Francisco Villarreal

Vehículos que viajan de sur a norte por carriles centrales serán desviados hacia laterales de extrema derecha

Mayra Selene González /
El Diario

miércoles, 11 septiembre 2019 | 06:00

La Dirección General de Tránsito Municipal (DGTM) dio a conocer que a partir de mañana jueves se realizará una nueva modificación en la circulación de la avenida Francisco Villarreal Torres, debido a los trabajos para la construcción de un paso elevado.

Los vehículos que viajan de sur a norte por los carriles centrales serán desviados hacia los laterales de extrema derecha de la vialidad, a la altura de la avenida Tomás Fernández, conocida como la salida de Campos Elíseos. 

“Para brindar seguridad a los guiadores y evitar demoras en los traslados se realizaron adaptaciones al camellón, además de colocarse la señalización necesaria para que el desvío sea visible y de fácil acceso”, menciona el comunicado de prensa.

La dependencia pidió a los automovilistas poner atención al camino y disminuir la velocidad para evitar accidentes, así como seguir las indicaciones de los agentes de Tránsito que se encuentran resguardando la zona.

Estas adecuaciones en dicha vialidad forman parte de los trabajos que se realizan para la construcción de la gaza vial que ayudará a desfogar el tráfico sobre Villarreal Torres y Juan Pablo II, según se indicó.

Cabe mencionar que, de acuerdo a datos del Instituto Municipal de Investigación y Planeación (IMIP), por esa vialidad circulan diariamente 70 mil 292 vehículos en ambos sentidos.

close
search