PUBLICIDAD

Juárez

Modificará UACJ esquema de movilidad estudiantil

Las estancias académicas para el semestre agosto-diciembre 2020 se pospondrán hasta el periodo 2021

Staff
El Diario de Juárez

miércoles, 27 mayo 2020 | 17:41

Archivo / El Diario

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Debido a que la salud y bienestar de los universitarios es prioridad para la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ), ante esta circunstancia que se vive mundialmente a causa de la pandemia Covid-19, se modificará el esquema para realizar la movilidad estudiantil.

Las estancias académicas para el semestre agosto-diciembre 2020 se pospondrán hasta el periodo 2021, del ciclo escolar enero-junio.

Por lo que la universidad no enviará ni recibirá estudiantes hasta el próximo año. De estancias Académicas (las que duran todo el semestre)

Las estancias de investigación, que se desarrollan en verano, migrarán a la modalidad virtual únicamente aquellos casos que así lo permitan, por lo que las estancias presenciales se cancelan.

En el caso de las estancias de formación, a realizarse el próximo semestre, existe la posibilidad de llevarlas a cabo, dependiendo de las indicaciones que emitan las instancias de salud, las instituciones receptoras y el lugar y la fecha donde se realizarán dichas actividades.

Las estancias de formación incluyen:

Presentaciones en congresos, simposios o coloquios

Cursos de especialización

Prácticas profesionales

Fortalecimiento del idioma

En cuanto a la reactivación para el proceso de movilidad para el próximo año, de manera oportuna la universidad informará sobre las fechas y requisitos para solicitarla.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search