Juárez

Modificará SAT sus horarios

A partir del 18 de enero el horario de atención al contribuyente será de lunes a jueves de las 9:00 de la mañana a 4:30 de la tarde

Pável Juárez
El Diario de Juárez

martes, 29 diciembre 2020 | 06:00

Ciudad Juárez— El Servicio de Administración Tributaria (SAT) informó que en enero del próximo año habrá modificaciones en sus horarios de atención de sus oficinas en el país.

La dependencia federal detalló que entre el 4 y 15 de enero se mantendrán los horarios vigentes durante diciembre, es decir, de lunes a viernes de 10:00 de la mañana a 2:00 de la tarde, con excepción de los días 1 y 6 de enero, cuando no habrá servicio por ser días feriados.

A partir del 18 de enero el horario de atención al contribuyente será de lunes a jueves de las 9:00 de la mañana a 4:30 de la tarde, mientras que los viernes será de 8:30 de la mañana a 3:00 de la tarde.

Además el SAT aseguró que los usuarios podrán realizar trámites como la e.firma de persona física y moral, renovación de la e.firma, inscripción de persona moral, sala de Internet y mi espacio, así como contraseña.

En el caso de los contribuyentes que se presenten sin cita solamente podrán obtener la contraseña SAT-ID.Generación y la Constancia de Situación Fiscal o RFC.

El SAT exhortó a los contribuyentes a utilizar “las diferentes opciones y servicios en línea del SAT, en SAT personas y SAT empresas”, debido a la pandemia.

Obtener cédula de identificación fiscal, generar Constancia de Situación Fiscal, u obtener RFC con la Clave Única de Registro de Población (CURP), son solo algunos de los trámites que pueden hacer a través de Internet.

El organismo también pidió a quienes tengan que acudir personalmente a sus oficinas consultar qué módulos y centros estarán abiertos en enero de 2021.