PUBLICIDAD

Juárez

Modifican la circulación en tramo del bulevar Bernardo Norzagaray

Un carril quedó confinado para la circulación continua sin hacer alto en semáforo

Staff
El Diario de Juárez

viernes, 27 noviembre 2020 | 09:53

Staff / El Diario de Juárez Staff / El Diario de Juárez Staff / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— La Coordinación de Seguridad Vial, a través del departamento de Control de Tráfico, modificó los carriles para la circulación de vehículos y confinó uno que dará circulación continua sobre el bulevar Bernardo Norzagaray, a la altura de la calle Arteaga, a pocos metros de la presidencia municipal. 

Los trabajos se realizaron saliendo del paso a desnivel, ubicado sobre el bulevar, en el tramo comprendido entre calle Arteaga hasta la calle Oro, en sentido oriente a poniente, donde los conductores que circulen por el carril derecho, podrán continuar con precaución sin realizar alto en el semáforo.

Con la finalidad de prevenir accidentes, los trabajos se realizaron durante la noche del jueves y se evitaron afectaciones al tránsito vehicular, quedando concluidos esta mañana.

De manera intermitente se contará con oficiales de Seguridad Vial para orientar a los conductores sobre estas modificaciones que beneficiarán principalmente en las horas pico del día, desahogando el tráfico que sale de la zona centro de la ciudad.

Para la creación de dicho carril de flujo continuo, se utilizaron boyas, vialetones y la señalización indispensable para advertir a los guiadores sobre esta nueva circulación.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search